Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente se convierte en patrocinador del equipo de hockey del Club Junior Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

"La compañía apuesta, una vez más, por fomentar la práctica de deporte y por contribuir al desarrollo de diferentes instituciones de la localidad. "

Seguros Catalana Occidente ha alcanzado un acuerdo para convertirse en patrocinador de la sección de hockey del Club Junior de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). A través de este convenio, la compañía ratifica su compromiso con la práctica de deporte entre los más jóvenes y refuerza también su tradicional apoyo a  diversas instituciones de la dicha localidad.

En concreto, con este acuerdo la marca Seguros Catalana Occidente tendrá una presencia destacada en el estadio Lluís Serrahima, campo principal del equipo de hockey del Club Junior, así como en los diferentes perfiles de redes sociales del club deportivo.

A la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del club, acudieron el consejero delegado de Fitnessalud (empresa gestora del club), Sergio Rodríguez; la directora y la vicepresidenta del Club Junior, María Rosa Cruells y Marta Cerdà, respectivamente. En representación de la aseguradora asistió el director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

“Para nosotros es vital contar con el reconocimiento de grandes empresas como Seguros Catalana Occidente. El objetivo del Club Junior es ofrecer a nuestros deportistas la mayor calidad para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades con éxito. Si podemos seguir haciéndolo es gracias a entidades como Seguros Catalana Occidente”, explicó Cruells. 

Por su parte, Martínez indicó que el acuerdo es una muestra más de la voluntad de Seguros Catalana Occidente por fomentar el deporte tanto a nivel formativo como de competición.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com