Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente renueva su patrocinio con el Kursaal de Manresa (Barcelona)

"La aseguradora continuará dando apoyo a la programación de música clásica y ópera que se programe en el Kursaal."

Seguros Catalana Occidente ha renovado el patrocinio con el teatro Kursaal de Manresa (Barcelona). Con el acuerdo, la compañía mantiene su compromiso con la cultura y las artes escénicas al apoyar al Kursaal y su programación, con especial énfasis a los espectáculos de ópera y a los conciertos de música clásica.

A la firma del convenio, asistieron el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción, y el gerente de la Manresana d’Equipaments Escènics (MEES, empresa que gestiona el Kursaal), Jordi Basomba. Todos ellos coincidieron en destacar que el acuerdo contribuirá a que el Kursaal el “ofrezca una programación de calidad, relevante e interesante, que trascienda en la ciudad y la comarca para seguir posicionando el Kursaal como equipamiento de referencia y de capitalidad en el ámbito de las artes escénicas”.

Seguros Catalana Occidente ha respaldado la programación del Kursaal desde su inauguración en 2007, con una colaboración vinculada en un principio a la Fundación Jesús Serra, como reconocimiento a la tarea de mecenazgo que, tanto a nivel particular como a través de la Fundación, promovió Jesús Serra, fundador del Grupo Catalana Occidente, nacido en la localidad de El Pont de Vilomara.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com