Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente reitera su compromiso con el transporte sostenible en Expoelectric 2017

"Seguros Catalana Occidente estará presente en la 7ª edición de Expoelectric, uno de los eventos de vehículos eléctricos más relevantes del sur de Europa, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre junto al Arco del Triunfo de Barcelona. La compañía refuerza así su compromiso con este tipo de vehículos como alternativa de movilidad urbana y de eficiencia energética."

Con esta iniciativa, Seguros Catalana Occidente busca de nuevo sensibilizar sobre la importancia del ahorro energético a través del uso de transportes urbanos e interurbanos que produzcan las mínimas emisiones contaminantes posibles y fomentar una conducción cívica y eficiente. En este sentido, la compañía constata un mayor interés de la ciudadanía por el coche eléctrico al registrar un aumento del 50% en la contratación de seguros de coches eléctricos en el último año.

Quienes visiten el estand de Seguros Catalana Occidente en la exposición podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico y conocer de primera mano las condiciones del seguro exclusivo para coches eléctricos de la aseguradora. Entre las principales garantías de dicho seguro se encuentran la ayuda técnica en carretera, especializada en averías como los fallos de batería; o la asistencia en caso de neumáticos pinchados. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de un circuito de Scaletrix.

Además, Expoelectric contará con distintas charlas informativas sobre las principales novedades del sector, así como la posibilidad de conocer y probar todo tipo de vehículos eléctricos al disponer de un circuito cerrado de pruebas especial para motocicletas y bicicletas eléctricas y un recorrido abierto para las pruebas de coches en tráfico abierto.

También durante la jornada del domingo los asistentes podrán disfrutar del e-Concierto a cargo del grupo vocal “In Crescendo, y que se celebrará en un escenario rodeado de vehículos eléctricos. El objetivo de este recital, en el que Seguros Catalana Occidente participa como principal patrocinador, es que el público puede percibir la mejora del entorno en un ciudad 100% eléctrica, con una considerable reducción del ruido que permite incluso disfrutar de un concierto en una calle transitada.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com