Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente reitera su compromiso con el deporte y se convierte en patrocinador del Club Handbol Sant Cugat

"El acuerdo de colaboración se suma a la apuesta de la aseguradora por la práctica deportiva y un estilo de vida saludable."

Seguros Catalana Occidente y el Club Handbol Sant Cugat han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la aseguradora se convierte en patrocinador del club catalán para la temporada 2019/2020. La colaboración refleja el compromiso de la compañía por el fomento del deporte a la vez que defiende valores como el esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de superación.

Como resultado de esta alianza, el logo de la marca estará visible en las equipaciones de las categorías senior A masculino y femenino, así como en su página web y en las comunicaciones llevadas a cabo por el club.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Club Handbol Sant Cugat, Julià López-Arenas y el responsable comercial de la compañía, Carlos de Abadal. Para Julià López-Arenas, “unir el nombre de una compañía de referencia como Seguros Catalana Occidente al Club Handbol Sant Cugat es un honor y un valor añadido a nuestro equipo”.

El respaldo al Club Handbol Sant Cugat es una muestra más del compromiso de Seguros Catalana Occidente con el deporte, en general, y con el balonmano, en particular. Además, esta alianza supone un claro ejemplo de la implicación de Seguros Catalana Occidente con iniciativas que contribuyan al desarrollo de los territorios donde la compañía está presente.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com