Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente protege a sus clientes con un tratamiento antilluvia gratuito

"La aseguradora promueve, por quinto año consecutivo, esta iniciativa que busca proteger a los conductores ante la llegada del invierno, época en la que las condiciones meteorológicas empeoran. Más de 9.400 clientes de la compañía han solicitado este servicio gratuito desde que se puso en marcha."

Seguros Catalana Occidente ofrece a los clientes de su seguro de automóvil que tengan contratada la garantía de lunas, la posibilidad de realizar un tratamiento antilluvia totalmente gratuito a través de una red de talleres especializados en lunas. En concreto, la campaña consiste en la aplicación sobre el parabrisas del vehículo una solución repelente al agua que aumenta de forma significativa la visibilidad en condiciones de lluvia.

Con la llegada del frío y del mal tiempo, cada vez son más los conductores que se preocupan por las condiciones de visibilidad en la carretera. Por este motivo, Seguros Catalana Occidente pone a disposición de sus clientes este tratamiento antilluvia gratuito por quinto año consecutivo. En total, más de 9.400 clientes de la compañía han solicitado el tratamiento antilluvia desde que la aseguradora desarrolló esta iniciativa.  

De forma general, el tratamiento antilluvia tiene una duración aproximada de 12 meses o de 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada zona. Además, protege la superficie ante la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones, facilitando su eliminación por la propia acción del arrastre del agua. También evita la congelación del parabrisas y su aplicación es rápida y sencilla (20 minutos aproximadamente).

Esta campaña de Seguros Catalana Occidente estará operativa hasta el próximo 30 de noviembre.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com