Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente, patrocinador oficial del festival White Summer

"La compañía se suma a la celebración de uno de los mayores acontecimientos culturales en la Costa Brava ofreciendo a los asistentes wifi gratuito para que estén conectados en todo momento y puedan compartir sus experiencias en el festival."

Seguros Catalana Occidente patrocinará la séptima edición del festival White Summer, un evento multitudinario que reúne las últimas tendencias en artes escénicas, música, diseño y gastronomía, y que tendrá lugar del 4 al 26 de agosto en Mas Gelabert, Serres de Pals (Girona).  De esta forma, la compañía reitera su compromiso con el fomento y la difusión de la cultura.

Dentro del patrocinio, Seguros Catalana Occidente ofrecerá conexión wifi gratuita para que todas las personas que acudan al White Summer puedan compartir sus vivencias y experiencias a lo largo de todo el festival. Además, la compañía sorteará cada semana a través de la página de Facebook de Seguros Catalana Occidente entradas para poder asistir al White Summer.  

White Summer

Durante el mes de agosto, al caer el sol, el festival White Summer es el lugar de encuentro entre las personas, la belleza, la creación y la expresión en un entorno excepcional: la Masía Mas Gelabert. La séptima edición del icónico festival multiformato vuelve a colorear el verano de la Costa Brava con más de 200 actividades en 23 días.

Un ambiente incomparable, con actividades para todas las edades, una cuidada selección de la mejor música e infinidad de espectáculos, creativos, food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com