Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente participa en Expoelectric 2018 y reafirma su apuesta por la sostenibilidad y el vehículo eléctrico

"La compañía refuerza su compromiso con los vehículos eléctricos como alternativa de movilidad y de eficiencia energética en las grandes ciudades."

Seguros Catalana Occidente participará en la 8ª edición de Expoelectric, una de las ferias de vehículos eléctricos más relevantes de Europa, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en Barcelona. De esta forma, la aseguradora reafirma su compromiso por el vehículo eléctrico como forma de transporte sostenible y reitera su apuesta por la movilidad no contaminante en las ciudades. Una forma de transporte que cada vez va ganando más adeptos.

La compañía contará con un estand en la feria desde el que se informará sobre su Seguro de vehículo eléctrico e híbrido, un producto específico para este tipo de vehículos y que, recientemente, ha incorporado novedades y mejoras en la asistencia en carretera para este tipo de vehículos, utilizando grúas con carga eléctrica, y en su usabilidad, como es la localización de puntos de recarga para las necesidades de este tipo de vehículos. Además, quienes visiten el estand de Seguros Catalana Occidente podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico JDBug.

Durante los dos días en que dura Expoelectric los visitantes, además de participar en charlas y coloquios sobre sostenibilidad, eficiencia energética y el futuro de la movilidad en las ciudades, podrán probar los últimos modelos de vehículos eléctricos al disponer la feria de un circuito cerrado de pruebas especial para motocicletas y bicicletas eléctricas y un recorrido abierto para las pruebas de coches en tráfico abierto.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com