Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente ofrece una revisión gratuita de vehículos a sus clientes de automóviles

"La aseguradora vuelve a poner en marcha esta campaña que está destinada a incrementar la protección de los conductores antes del inicio del verano, época en la que se produce un gran número de desplazamientos por carretera con motivo de las vacaciones."

Seguros Catalana Occidente ha lanzado una campaña de revisión gratuita del vehículo para sus clientes de automóviles. Esta iniciativa responde a la inquietud de la compañía por mejorar la protección de sus asegurados en la carretera.

 En concreto, la revisión gratuita se realizará en la red de talleres AutoPresto y permitirá a los clientes conocer el estado de las ruedas y neumáticos, de las luces, de los frenos, el estado general del motos y de la batería, los niveles de líquidos (aceite, refrigerante, frenos, dirección asistida y limpiaparabrisas) y la situación del claxon y las escobillas del limpiaparabrisas. Además, si tras la inspección es necesario realizar alguna reparación o sustitución de algún elemento, en los talleres AutoPresto se aplicarán descuentos especiales por ser clientes de Seguros Catalana Occidente.

 Para solicitas la campaña de revisión gratuita, los clientes pueden llamar al 932 220 212 y, como novedad, también pueden hacerlos a través de 'e-cliente', una herramienta que permite a los asegurados de la compañía realizar distintas gestiones y acceder a servicios a través del móvil o de la web www.seguroscatalanaoccidente.com

 La campaña estará vigente hasta el 31 de julio y está dirigida a vehículos tipo turismos, monovolúmenes, todo terreno y furgonetas derivadas de turismos. 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com