Sala de prensa

Seguros Catalana Occidente cierra con un éxito rotundo la primera edición de la campaña digital #GenteSinMiedo

"#GenteSinMiedo duplica la participación de la anterior campaña 100% digital de la aseguradora."

Seguros Catalana Occidente ha puesto fin a la primera edición de Gente Sin Miedo con un Duelo Final celebrado la semana pasada en Barcelona. En él, los equipos Staminers y Minds, formados durante la campaña digital promovida por la Compañía, se enfrentaron en un intenso Room Escape para conseguir el gran premio final, un viaje para dos personas valorado en 1.200€ cortesía de Iré Viajes. La campaña, que se desarrolló entre el 24 de abril y el 12 de junio, obtuvo unos resultados por encima de los objetivos marcados inicialmente. Se registraron 4 mil usuarios y hubo cerca de 2 mil participaciones, una cifra que prácticamente dobla la implicación conseguida en la anterior campaña de Seguros Catalana Occidente, Móntate Tu Película 6.

Por la noche, los finalistas pudieron disfrutar de la Gala de entrega de premios celebrada en la sala Barts Club, que fue  presentada por el humorista Txabi Franquesa y amenizada por una actuación del psychomago Luis Pardo.

En primer lugar, se entregaron los premios correspondientes al reto Mapa de Instagram, en el que los 560 participantes tuvieron que descifrar dos acertijos publicados en esta red social. Los ganadores fueron José Ramon Miguens y Sofía Sánchez, quienes recibieron una cámara digital modelo X-A10 gentileza de Fujifilm. 

En la categoría de Superhéroe Inventado, los premiados fueron Zaray Magraner y  Álvaro Castellanos, quienes  tuvieron que crear un personaje a partir de un superpoder, una hazaña y un archienemigo para ganar unas gafas Ray-Ban de manos de Medical Óptica. También se entregaron dos Talleres de cocina Kit&Cheff, cortesía de Planeta DeAgostini, a los ganadores de la categoría Relatos Sin Miedo, Cinta Zafra y Fran Rodríguez.

El cuarto premio de la noche fue el de la categoría Fotos Sin Miedo, el reto que registró más participaciones (1.015) y que tenía como objetivo publicar en Instagram imágenes que transmitieran el concepto de superación. Los vencedores fueron David Arranz (@arridj) y  Gonzalo Bartolomé (@yhabril), quienes recibieron una cámara digital modelo X-A10 gracias a Fujifilm.

Finalmente, en el momento más esperado de la noche, se entregaron a los ganadores del Duelo Final los 5 viajes para dos personas valorados en 1.200€ para conocer una ciudad europea. Iré Viajes concedió este premio a los cinco miembros del equipo Minds, compuesto por Cintia Zafra, José Ramon Miguens, David Arranz, Álvaro Castellanos y Gonzalo Bartolomé, quienes consiguieron salir del Room Escape los primeros.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com