Sala de prensa

Seguros Bilbao se consolida en Alicante con una nueva apertura y alcanza una red de 15 oficinas

"El nuevo centro se suma a la oficina abierta el año pasado en dicha provincia. La aseguradora logra un doble objetivo: su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y estar más cerca de sus clientes."

Seguros Bilbao ha inaugurado una nueva oficina comercial en pleno centro de la localidad de San Vicente de Raspeig (Alicante). En concreto, el establecimiento se encuentra en la calle Manuel de Falla, nº 1, y está destinado a dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
 
Para el director territorial de Seguros Bilbao en Alicante, Miguel Ángel Álvarez, la nueva apertura es una muestra “del firme compromiso de Seguros Bilbao con la mediación”. Al frente de la nueva oficina se sitúa Israel Fernández. 
 
“Los mediadores son una pieza clave en el modelo de negocio de la compañía y, por eso, en 2019 hemos puesto el foco en conseguir una mayor eficiencia, así como incrementar y reforzar la orientación al cliente”, aseveró Álvarez. 
 
Esta inauguración proviene del plan de carrera PROA (Programa Agencial) con el que la compañía lleva formando a sus agentes durante más de 25 años, y del que proviene el 50% de los actuales profesionales de esta red de Seguros Bilbao.
 
Seguros Bilbao en la Comunidad Valenciana
 
La Comunidad Valenciana ocupa un lugar destacado en la estrategia de Seguros Bilbao, donde la aseguradora dispone de 34 oficinas (15 en la provincia) destinadas a dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con más de 43.000 clientes en dicha comunidad autónoma, 15.600 de ellos situados en la provincia de Alicante. 
 
Seguros Bilbao dispone en toda España de más de 2.000 profesionales y 400 oficinas exclusivas desde las que la firma ofrece un servicio personalizado con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com