Sala de prensa

Seguros Bilbao reitera su compromiso a la Carrera Familiar Solidaria de Getxo

"El nuevo centro se suma a la oficina abierta el año pasado en dicha provincia. La aseguradora logra un doble objetivo: su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y estar más cerca de sus clientes."

Seguros Bilbao se convirtió en el patrocinador principal de la 7ª edición de la Carrera Familiar Solidaria de Getxo, una carrera no competitiva cuyo objetivo es recaudar fondos para una causa solidaria. Gracias a este acuerdo, la aseguradora se une por cuarto año a esta iniciativa, mostrando su firme compromiso con la sociedad y con eventos que fomenten el deporte y una vida saludable, especialmente en los territorios en los que está presente.
 
Cerca de 1.000 deportistas se sumaron el pasado domingo 6 de octubre a esta jornada que unió deporte y solidaridad en el Puerto deportivo de Getxo. De este modo, el importe recaudado se destinó a la Asociación de afectados por Retinosis Pigmenaria en el País Vasco Begisare, organización que busca la integración social de las personas con problemas oculares que afectan a la retina, como la baja visión.
 
El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, celebró la buena acogida de la 7ª edición de la Carrera Familiar de Getxo y destacó que para la aseguradora “es todo un honor y un placer patrocinar este tipo de iniciativas que destacan por combinar la vertiente saludable con la solidaria”. Además, “con esta colaboración”, prosiguió Ereño “Seguros Bilbao continúa con su compromiso de apoyar a equipos, eventos deportivos o causas que persiguen fines solidarios”. 
 
Jornada lúdica
 
El aspecto lúdico es uno de los valores diferenciales de la Carrera Familiar de Getxo. Los participantes pudieron disfrutar de distintas actividades que amenizaron la jornada, así como participar en el sorteo de un viaje a PortAventura World para cuatro personas, dos adultos y dos niños, ofrecido por Seguros Bilbao.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com