Sala de prensa

Seguros Bilbao lanza una campaña con su renovado seguro de hogar

"La promoción, activa hasta el próximo 31 de mayo, ofrece a los clientes varios obsequios."

Seguros Bilbao ha puesto en marcha una campaña con la que busca premiar a aquellos clientes que contraten su seguro de hogar antes del 31 de mayo. Precisamente, la compañía ha renovado este producto para a adaptarse a las necesidades de sus asegurados.

El nuevo seguro de hogar de Seguros Bilbao incluye la reparación de los daños de agua que son producidos por un mal sellado de sanitarios, la cobertura de los daños estéticos en los muebles murales o la asistencia en calderas con un servicio anual gratuito.

Además, incluye otras mejoras en materia de Responsabilidad civil para los propietarios de perros no peligrosos y extiende la protección de las joyas ante posibles robos, estén o no dentro de una caja fuerte, al poder ampliar el importe de los capitales asegurados.

Paralelamente, cuenta con nuevas garantías para las comunidades y un asesoramiento personalizado para cumplimentar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Todas estas coberturas se suman a los servicios ya existentes como son la asistencia telefónica 24 horas; la compensación económica por la anulación de un viaje o el servicio de bricohogar.
 
Entre los obsequios que recibirán los clientes están una cafetera Dolce Gusto Colors o un juego de sartenes Inoxibar.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com