Sala de prensa

Seguros Bilbao apoya por cuarto año consecutivo el movimiento solidario Fair Saturday

"La aseguradora ratifica con este patrocinio su apuesta por la cultura y, además, apoya varias de las actividades solidarias que se desarrollarán durante la jornada."

Seguros Bilbao mantiene su compromiso con la cultura y patrocina por cuarto año consecutivo el movimiento solidario Fair Saturday, un evento que celebra su 5ª edición el sábado 30 de noviembre y que tiene por objetivo promocionar el arte y la cultura, destacando su función esencial en la construcción de un futuro mejor.

Un día antes, el viernes 29 de noviembre, tendrá lugar el acto inaugural de esta iniciativa a través de un concierto benéfico en el Bilbao Arena, un evento que contará con la participación de más de 1.000 artistas y 7.000 asistentes.

El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, ha destacado que “para nosotros es un placer apoyar un año más a un movimiento que nació en 2016 en la ciudad de Bilbao y que, además, combina cultura y arte con solidaridad, un mix necesario en la actual sociedad que desde Seguros Bilbao queremos seguir impulsando”.

Además de convertirse en uno de los principales patrocinadores del Fair Saturday, la aseguradora también esponsorizará varios eventos especiales durante la jornada, como por ejemplo Bailando sobre el Nervión, protagonizado por la Escuela de Ballet Roser Carrés y que pretenderá acercar la solidaridad con África a través del ballet.

15 ciudades y 9 países

El movimiento Fair Saturday surgió en 2014 en la ciudad de Bilbao y actualmente ya se ha extendido en más de 15 ciudades y 9 países, consolidándose año tras año como iniciativa de referencia en el ámbito cultural. En esta edición, Escocia, Vizcaya, Bilbao, Bristol, Milán, Lima, Málaga, Huelva, Lisboa, Leeuwarden, Massachusetts, Quincy, Helsinki, Atlanta y Cardiff realizarán más de 1.200 actos en lo que hay previstos una asistencia de 200.000 personas.

 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com