Sala de prensa

Previsora Bilbaína lanza un seguro de decesos de prima única

"El Seguro tranquilidad única permite resolver con antelación todas las gestiones que conlleva un fallecimiento."

Previsora Bilbaína ha lanzado el Seguro de tranquilidad única, un producto destinado a mayores de 70 años que ofrece, a través de un pago inicial único, las máximas coberturas en gastos, servicios y gestiones derivadas del fallecimiento de una persona.

El nuevo producto incluye el servicio completo de entierro y/o incineración, así como el velatorio, la ceremonia, los homenajes florales, las comunicaciones (esquelas, recordatorios, etc.), el féretro, urna o lápida. También incluye todas las gestiones jurídico-administrativas, que van desde la solicitud de los certificados de defunción o de últimas voluntades; de baja en la Seguridad Social, así como las pensiones de viudedad u orfandad o el auxilio por defunción.

Además, contempla los traslados del fallecido y de un acompañante hasta la localidad española elegida para la celebración de la ceremonia funeraria, independientemente de si el fallecimiento se produce dentro del territorio nacional o en el extranjero.

El director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, remarcó que con este nuevo producto “la compañía refuerza su estrategia de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes”.  Asimismo, Cervera recordó que los seguros de decesos permiten que los familiares o allegados de la persona que fallece “no tengan que preocuparse ni por las cuestiones económicas ni tampoco las administrativas en un momento tan delicado, donde el trato accesible y amable de nuestros profesionales es fundamental”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com