Sala de prensa

Plus Ultra Seguros y OVB Allfinanz sellan un convenio de colaboración

"El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las estrategias de negocio de ambas entidades."

Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con OVB Allfinanz España, filial del Grupo OVB, una de las firmas de intermediación financiera de referencia en Europa. El acuerdo, que estará vigente hasta finales de 2020, permitirá a las dos compañías reforzar sus negocios a través de diversas líneas estratégicas. 

En este sentido, OVB Allfinanz España comercializará productos de Plus Ultra Seguros orientados a familias y empresas. Al mismo tiempo, la aseguradora se encargará de impartir la formación específica sobre dichos productos a la red de oficinas de  OVB Allfinanz España. 

El director comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director gerente de OVB Allfinanz España, Harald Ortner, participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en las oficinas centrales de Plus Ultra Seguros en Madrid. 

Vallejo recalcó la importancia que tiene para la aseguradora esta colaboración, dado que OVB Allfinanz España es “un partner estratégico para Plus Ultra Seguros debido a su conocimiento del mercado y su calidad en el asesoramiento en materia financiera”. El director comercial de Plus Ultra Seguros añadió que este convenio también permite a la aseguradora “afianzar la relación con sus clientes con un asesoramiento más cercano y adecuado a sus necesidades”.

Por su parte, el director gerente de OVB Allfinanz España declaró que con este acuerdo “se amplía la calidad de los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes”. Además, Ortner subrayó que la inclusión en la cartera de su compañía de determinados productos de Plus Ultra Seguros “refuerza nuestra estrategia por prestar a nuestros clientes un asesoramiento financiero personalizado, integral y solvente”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com