Sala de prensa

Plus Ultra Seguros reúne a su unidad para expatriados con el objetivo de reforzar su crecimiento

"La aseguradora repasó con sus mediadores la evolución de esta unidad de negocio puesta en marcha en 2017 para impulsar sus servicios a los clientes extranjeros que residen en España."

Plus Ultra Seguros reunió a su unidad de desarrollo de negocio para expatriados en la ciudad de Segovia con el fin de trasladar a sus mediadores el plan de acción para los próximos meses, así como repasar la evolución de dicha área.

En este sentido, Luis Vallejo, director general Comercial de Plus Ultra Seguros abrió la jornada trasladando a los asistentes las principales magnitudes y proyectos para este año e indicó que la estrategia se centra, principalmente, en “consolidar y fortalecer la red de mediadores para, de esta forma, poder ofrecer un mejor servicio a este perfil de clientes”.

Sólido crecimiento

A finales de 2017, Plus Ultra Seguros dio un paso más en su apuesta por una gestión más personalizada de los clientes extranjeros que residen en España y puso en marcha una unidad especializada. En este tiempo, su evolución ha sido muy satisfactoria tanto en la mejora de la prestación de servicios, como en el incremento de la facturación en el último ejercicio, especialmente en autos (+18%) y hogar (+57%).

Con la unidad de desarrollo de negocio para expatriados, la compañía pretende dar un respaldo a los mediadores especializados para que puedan dar una respuesta adecuada a las necesidades de los extranjeros residentes en España.  Además, el colectivo de extranjeros residentes en España tiene unas necesidades específicas, y como tal, la red de mediadores de esta área tiene el conocimiento y los productos adecuados para dar respuesta a esas preferencias de una manera cercana y profesional.

En la jornada estuvieron presentes Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de Plus Ultra Seguros; Julio Pérez, director territorial Levante Corredores de la compañía; José Martinez, responsable de la unidad de desarrollo de negocio para expatriados de la aseguradora y Juan Ramírez, director de Desarrollo Comercial de Plus Ultra Seguros.

La entrega de los vehículos, que tuvo lugar en las oficinas de Alphabet en la localidad madrileña de Las Rozas, contó con la presencia del director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo; el director de red agencial, instituciones y marketing de Plus Ultra Seguros, Pablo Sampedro, la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez y el Head of Sales & Strategy de MINI España, Eduardo Cortezón.

El director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros resaltó que con la entrega de estos vehículos la aseguradora ratifica su compromiso con la red comercial y los agentes que la integran “un colectivo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del modelo de negocio de la compañía”. Por otro lado, Vallejo destacó que con la entrega de los nuevos vehículos “la aseguradora ofrece a sus agentes un vehículo de altas prestaciones que contribuye a mejorar su movilidad”.

Por su parte, Gálvez señaló que “el acuerdo alcanzado con Plus Ultra Seguros muestra el compromiso de ambas entidades por ofrecer a la red agencial de la aseguradora un servicio de alta calidad en unos vehículos tan icónicos, como son los MINIs y donde la incorporación de la tecnología más puntera y las aplicaciones a esta flota son un plus que permite desarrollar nuestro negocio en base a una mayor eficiencia y mejor atención a las necesidades de nuestros clientes, con una gestión de calidad y de inmediatez”. 

Cortezón subrayó que “la entrega de vehículos MINI a la red agencial de Plus Ultra Seguros demuestra la firme apuesta de la aseguradora por ofrecer un vehículo icónico dentro de la industria de la automoción que aúna perfectamente la innovación con las altas prestaciones”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com