Sala de prensa

Plus Ultra Seguros, reconocida por Asoccex como mejor aseguradora por su apoyo a los corredores extremeños

"Con el galardón otorgado por la Asociación de Corredores de Extremadura (Asoccex), la aseguradora ratifica su apuesta por la mediación y la actividad de los corredores extremeños."

Plus Ultra Seguros ha sido galardonada por sexto año consecutivo con el ‘Premio Jamón’ de la Asociación de Corredores de Extremadura (Asoccex). Este galardón tiene por objetivo reconocer el servicio, la atención y la cercanía que la aseguradora presta a los corredores de la región.

El presidente de Asoccex, Juan María Pozas, fue el encargado de hacer entrega del premio al director territorial Centro Sur Corredores de Plus Ultra Seguros, David Gil.  En el acto también estuvieron presentes el director Zona Andalucía Occidental y Extremadura de Plus Ultra Seguros, Arturo Viedma, la directora de la sucursal de Badajoz, Marta Samperio y el director de la sucursal de Cáceres, Antonio Hernández.

Gil agradeció el reconocimiento de Asoccex, y destacó la oferta de valor que la compañía mantiene con la agrupación de corredores de Extremadura, “una relación que se basa en valores como la confianza, la honestidad, la responsabilidad y la cercanía, cualidades que, en definitiva, permiten a Asoccex ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

Por su parte, Pozas indicó que con este premio se “ratifica la importante labor que Plus Ultra Seguros desarrolla desde hace varios años en beneficio de los corredores extremeños”.

La firma de la renovación del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la asociación gallega y, en ella, estuvieron presentes el director territorial Norte corredores de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado y el presidente de AGACOSE, Pablo Lariño.

Delgado destacó que la renovación del acuerdo con AGACOSE reafirma “el compromiso decidido de Plus Ultra Seguros con la red de corredores de la asociación”, al mismo tiempo que “impulsa el desarrollo de negocio de la asociación al aportar a sus asociados las mejores soluciones aseguradoras”.

Por su parte, Lariño quiso resaltar la importancia del acuerdo alcanzado entre ambas compañías ya que gracias al apoyo de Plus Ultra Seguros “nuestros corredores podrán ofrecer a sus clientes productos de gran calidad además de un servicio personalizado ajustado a sus necesidades”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com