Sala de prensa

Plus Ultra Seguros patrocina a la pareja de pádel formada por Matías Díaz y Alejandro Galán

"La aseguradora promueve así un estilo de vida saludable y la práctica de un deporte en el que el compromiso y el trabajo en equipo son fundamentales."

Plus Ultra Seguros ha alcanzado un acuerdo para convertirse en el patrocinador oficial de la pareja de pádel formada por Matías Díaz y Alejandro Galán, que en estos momentos ostentan el 5º puesto del ranking World Padel Tour.

De esta forma, la marca Plus Ultra Seguros estará visible en la equipación de ambos deportistas y, al mismo tiempo, la compañía apoyará a la nueva dupla durante toda la temporada, en la que tienen el reto de conquistar la primera posición del ranking por parejas. 

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, en un acto al que asistieron el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, el director de marketing, Pablo Sampedro y los dos deportistas. “Plus Ultra Seguros siempre ha estado comprometido con el deporte y, por ello, queremos volver a reforzar esa apuesta a través del pádel”, explicó Vallejo.

También tanto Díaz como Galán agradecieron el apoyo de Plus Ultra Seguros a la práctica de este deporte. “Contar con el respaldo de compañías como Plus Ultra Seguros, que apuestan por el pádel, es un elemento de motivación”, destacó Díaz. Asimismo, Galán reconoció que este acuerdo supone “una gran oportunidad para seguir luchando por estar en lo más alto de la competición”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com