Sala de prensa

Plus Ultra Seguros consolida su compromiso con la mediación con una veintena de acuerdos en 2018

"La aseguradora cierra casi una veintena de acuerdos de colaboración con los colegios de mediadores de seguros y asociaciones del sector en toda España a lo largo de este año."

Plus Ultra Seguros ha ratificado su compromiso con la mediación en 2018 al cerrar casi una veintena de acuerdos de colaboración con colegios de mediadores de seguros y con asociaciones del sector en toda España. 

Un canal y una figura, la mediación y el mediador, a los que la compañía ha apoyado a lo largo de todo el año a través de diversas iniciativas como las actividades formativas en colaboración con distintos colegios y asociaciones de profesionales del sector. En este sentido, Plus Ultra Seguros ha desarrollado más de 3.600 horas de formación en materia de los productos y servicios, procesos y herramientas de la aseguradora con el objetivo de impulsar y desarrollar el trabajo de los mediadores. 

En lo que se refiere a los acuerdos, y siguiendo la estrategia de compromiso con el canal y con las personas que lo forman, Plus Ultra Seguros ha impulsado a lo largo de 2018 una amplia actividad relacional que se ha materializado en distintos convenios de colaboración con los colegios de mediadores de las principales regiones del país.

Para el director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, “nuestro compromiso por la mediación es absoluto. Somos una compañía que ofrecemos a la red de mediación confianza, tranquilidad y cercanía, un aspecto que nuestra red comercial valora muchísimo. En este sentido, la cercanía tiene que ver con nuestra capilaridad y presencia en todo el territorio nacional, algo que nuestros mediadores valoran y estiman, siendo para ellos un factor diferencial”. 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com