Sala de prensa

Plus Ultra Seguros alcanza un acuerdo de colaboración con Grupo Intercor

"Fortalecer la imagen del corredor, incrementar su asesoramiento, mejorar la profesionalidad y ofrecer productos y servicios de Plus Ultra Seguros a los clientes de Grupo Intercor, claves del acuerdo."

Plus Ultra Seguros y la Asociación de Corredores y Corredurías Grupo Intercor han firmado un convenio de colaboración para fomentar la optimización de estrategias comerciales y la comercialización de productos de la aseguradora para los clientes de Grupo Intercor.

Con el objetivo de fortalecer la relación institucional y comercial de ambas entidades, el acuerdo fue firmado en León por el presidente de Grupo Intercor, Miguel Antonio Álvarez, y el director territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado.

El presidente de Grupo Intercor destacó la relevancia de este acuerdo porque  “permite a nuestras entidades asociadas la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad  y los mejores servicios”, sin duda “un valor añadido que incrementa la relación con nuestros clientes”. Además, a su juicio, el acuerdo con Plus Ultra Seguros “refuerza la posición de la asociación como una garantía de futuro del corredor de seguros profesional”.

Por su parte, el director territorial Norte de Plus Ultra Seguros afirmó que la colaboración con Grupo Intercor afianza el compromiso de la compañía con la red de corredores y corredurías integradas en la asociación y situadas en Castilla-León y la Rioja. Asimismo, Delgado destacó la capacidad de Plus Ultra Seguros para aportar a Grupo Intercor “las mejores soluciones aseguradoras”.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com