Sala de prensa

NorteHispana Seguros inaugura su oficina comercial en Estepona (Málaga)

"La nueva oficina, situada en la Plaza Mario Vargas Llosa, está destinada a ofrecer un mejor servicio a los mediadores y clientes de la compañía."

NorteHispana Seguros ha abierto una nueva oficina comercial en Estepona, una decisión que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en la provincia de Málaga. En concreto, la oficina comercial, que se encuentra en la Plaza Mario Vargas Llosa, nº2, 1º, tiene como objetivo el prestar servicio y apoyo a la red agencial de NorteHispana en la región.

El acto de inauguración, que se celebró ayer, contó con la asistencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano, que estuvo acompañado de varios responsables de NorteHispana Seguros entre ellos: el director comercial, Juan Sánchez; el director de zona Andalucía, Antonio Sánchez; y el director de la sucursal de Málaga, Alfonso Parra. 

En este sentido, el director comercial de NorteHispana Seguros destacó la importancia de la provincia de Málaga así como de la localidad de Estepona en la estrategia comercial de la aseguradora, donde espera crecer tanto en volumen de primas como en número de clientes. La provincia de Málaga es una de las regiones con más peso dentro de la compañía, al representar cerca del 2,6% de la facturación total con un volumen de primas que ronda los 3,5 millones de euros. 

Asimismo, Sánchez subrayó que para NorteHispana Seguros el papel de los mediadores es primordial en su modelo de negocio. “Los mediadores acompañan y conocen de primera mano las necesidades de nuestros  clientes pero además son quienes tienen un conocimiento exhaustivo y en profundidad del producto por lo que son un pilar esencial para la compañía”. 

El responsable de la aseguradora también explicó que NorteHispana Seguros trabaja de forma constante para mejorar la experiencia de sus clientes y para darles siempre el mejor servicio. “Pensamos que esto es clave para potenciar la cercanía con el cliente y facilitar así la labor de nuestros mediadores”, recalcó Sánchez. 

NorteHispana Seguros en Andalucía

NorteHispana Seguros cuenta con una presencia destacada en Andalucía donde además de diversas oficinas comerciales dispone también de 10 sucursales destinadas a dar respuestas a las necesidades de sus clientes en las localidades de Córdoba, Jaén, Málaga, Granada, Dos Hermanas, Sevilla, Jerez de la Frontera, Cádiz, Huelva y Almería. 

En total, la aseguradora dispone de más de 2.500 agentes y más de 100 sucursales repartidas por toda España. NorteHispana Seguros es una las compañías de referencia en el seguro de decesos al registrar un alto índice de satisfacción y recomendación de sus clientes. 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com