Sala de prensa

NorteHispana Seguros encara 2019 con el objetivo de consolidar su crecimiento en el ramo de decesos

"La aseguradora expuso en sus jornadas comerciales los principales hitos del pasado ejercicio, así como los objetivos previstos para 2019."

NorteHispana Seguros celebró durante el mes de enero sus jornadas comerciales en donde se presentaron las perspectivas de la compañía para 2019 y, al mismo tiempo, se repasaron los hitos más importantes del pasado ejercicio.  En las jornadas, que tuvieron lugar en distintas localidades, participaron un total de 700 asistentes del área comercial. 

El director general de NorteHispana Seguros, Augusto Huesca,  destacó la buena evolución de la compañía en 2018, especialmente en términos de facturación. Además, Huesca señaló como objetivo para el presente ejercicio la consolidación del posicionamiento de la aseguradora en decesos, donde NorteHispana Seguros es una de las firmas de referencia al contar con más de un millón de asegurados en este ramo. 

“Uno de los retos que afronta el seguro de decesos es conseguir que este producto sea más atractivo para los clientes. Por este motivo, en NorteHispana Seguros hemos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la flexibilidad en la contratación de manera que cada asegurado, dentro de la misma unidad familiar, pueda escoger la cobertura que más se ajuste a sus necesidades”, explicó el director general de la compañía. 

Coberturas de valor añadido

Por su parte, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, subrayó que la compañía trabaja también para ofrecer servicios complementarios que el asegurado puede disfrutar. En este sentido, Sánchez recalcó que en el caso de los clientes de NorteHispana Seguros, los servicios con mayor aceptación son los que están relacionados con la salud, tanto desde el ámbito asistencial como de la prevención y el bienestar. 

Una propuesta diferenciadora que NorteHispana Seguros prevé ampliar con  nuevos productos y servicios en 2019. Así mismo recordó una de las novedades que recientemente se han incorporado al catálogo de la compañía como ha sido incluir a las mascotas en su Seguro de decesos NorteHispana familiar.

También el director comercial agradeció el esfuerzo de todos los profesionales de NorteHispana Seguros en 2018, que se ha visto reflejado en un alto índice de satisfacción de los clientes. “Los proyectos y análisis que hemos puesto en marcha para conocer y mejorar la experiencia de nuestros clientes revelan que la proximidad de nuestros mediadores, la profesionalidad y el buen hacer en la prestación del servicio son claves para nuestros asegurados”, aseveró Sánchez. 

En el transcurso de las jornadas comerciales se expusieron otros de los retos de la compañía entre los que se encuentra la adaptación al entorno digital, donde NorteHispana Seguros espera lanzar distintas herramientas para su red comercial a lo largo de este año. 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com