Sala de prensa

La figura del mediador, clave para el desarrollo comercial de Plus Ultra Seguros en 2019

"La aseguradora celebró sus jornadas comerciales con el objetivo de trasladar a su red los aspectos más destacados de 2018 y la estrategia para este ejercicio."

Plus Ultra Seguros celebró en Madrid sus jornadas comerciales dirigidas a su red de mediadores. En total, más de 500 profesionales pudieron compartir sus experiencias, así como conocer de primera mano los hitos alcanzados en 2018 y las principales novedades de la compañía para este año.

El consejero delegado de Plus Ultra Seguros, David Capdevila, realizó un análisis de los aspectos más relevantes de 2018, entre los que destacó el buen ritmo de crecimiento de la compañía. Además, el directivo detalló los objetivos y retos comerciales para 2019, donde será clave reforzar el papel del mediador “como una figura esencial para la compañía, que presta un servicio profesional, especializado y personal a los clientes”, indicó.

Por su parte, el director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, puso de relieve la importancia de la cercanía con la red de mediación, “un pilar básico en nuestro modelo de distribución comercial que nos permite ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a cada cliente”, afirmó.

Asimismo, se avanzaron las novedades que la compañía lanzará en 2019 y, al mismo tiempo, se presentaron las principales iniciativas en materia de conectividad que se pondrán en marcha a lo largo de este ejercicio. También se subrayó la apuesta de la aseguradora por la formación diferencial al recordar que el año pasado Plus Ultra Seguros desarrolló más de 3.600 horas de formación en materia de los productos y servicios, procesos y herramientas de la compañía con el objetivo de impulsar el desarrollo de los mediadores.

Estas jornadas constituyen una de las citas más importantes del año para Plus Ultra Seguros, ya que permite a la compañía estrechar lazos con su red de mediadores  al escuchar sus experiencias, necesidades e inquietudes.

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com