Sala de prensa

La aseguradora refuerza su apuesta por el ciclismo y su compromiso por los eventos deportivos y culturales de la región.

"Con el respaldo a esta iniciativa la aseguradora reitera su compromiso con los eventos culturales y sociales que se desarrollan en el País Vasco."

Seguros Bilbao reitera su compromiso con el deporte al patrocinar por sexto año consecutivo la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao. La carrera, que cumple este año su 31ª edición, recorrerá el próximo 24 de marzo la ciudad de Bilbao y localidades próximas a la capital vizcaína. Se espera que en la carrera participen cerca de 8.000 ciclistas. 

La renovación de este acuerdo ratifica la apuesta de Seguros Bilbao por el deporte y la defensa de un estilo de vida saludable, al tiempo que refleja el compromiso de la compañía con los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad de Bilbao. 

“Nos complace poder respaldar un año más una carrera de esta envergadura, un apoyo que se remonta al año 2014 y que reitera la apuesta de Seguros Bilbao por el deporte, especialmente con uno tan popular en el País Vasco como es el ciclismo”, reconoció el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño.  

Además, Seguros Bilbao ha sorteado 70 ejemplares del libro ‘Emoción’ entre los preinscritos de la Marcha Cicloturista. El volumen, escrito por Juan Mari Tolín y con prólogo de Karlos Arguiñano, cuenta con 30 testimonios inéditos de grandes ciclistas y más de 300 fotografías. 

Al igual que sucedió en la edición anterior, la Marcha Cicloturista ha diseñado tres rutas diferenciadas por niveles de dificultad. La prueba ‘Corta’ consta de 85 kilómetros y un desnivel de 800 metros; la prueba ‘Clásica’, alcanza los 115 kilómetros y tiene un desnivel de 1.200 metros y, por último, la tercera ruta, denominada ‘Vivero’, consta de un recorrido de 125 kilómetros y un desnivel de 1.600 metros. 

Contacto prensa y medios

Responsable contacto prensa GCO

Estefanía R. Fonseca

+34 935 825 561

comunicacion@catalanaoccidente.com