Grupos de interés Grupo Catalana Occidente

Nuestra relación con los distintos grupos de interés se basa en un diálogo constante y transparente. El Grupo Catalana Occidente establece compromisos específicos con cada uno de ellos que se recogen en su Código ético.

Empleados

El equipo humano es el principal activo para crear valor a los clientes y accionistas de las entidades del Grupo. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades, una retribución justa, formación permanente y a facilitar la conciliación laboral y familiar.

Clientes

El principal objetivo de la relación de las entidades del Grupo Catalana Occidente con sus casi cuatro millones de clientes es ofrecerles productos competitivos y un servicio de calidad, basado en un asesoramiento personal, transparente e íntegro.

Accionistas, inversores, y analistas

Estos grupos son claves para la sostenibilidad en el tiempo de la organización, que se compromete a trabajar por conseguir un retorno a su inversión mediante una gestión prudente de los riesgos, el desarrollo de una estrategia a largo plazo y la transparencia en la información.

Distribuidores/mediadores

La red de agentes y facilita la relación de las entidades con su entorno. Ellos contactan, generando confianza para entender las necesidades particulares y aportando valor a través de su profesionalidad y cercanía. El Grupo se compromete a darles apoyo continuo en su desarrollo profesional y equidad en la remuneración.

Colaboradores y proveedores

Son los prestadores de servicios, especializados cuyo servicio es esencial para la realización de la actividad aseguradora. El Grupo garantiza objetividad e imparcialidad en la selección y contratación, igualdad de trato y transparencia en la gestión.

Sociedad

El Grupo Catalana Occidente basa su modelo de negocio en el respeto a las personas y en contribuir positivamente al entorno y a sus grupos de interés. El compromiso asumido con las sociedades en las que opera va ligado al desarrollo económico, bienestar y empleo de calidad desde hace más de un siglo. La acción social se articula a través de la Fundación Jesús Serra.