Ética en el Grupo

El Código ético del Grupo es el documento que establece las pautas que han de presidir el comportamiento ético de los consejeros, empleados, mediadores y colaboradores del Grupo Catalana Occidente en su desempeño diario al relacionarse e interactuar con todos los grupos de interés. Por ello, resulta de obligado cumplimiento para todas las personas que trabajan en el Grupo y las compañías que lo conforman.
En él se pone de manifiesto el profundo respeto a los derechos humanos por parte del Grupo en el seno de su organización. Ello implica que, dentro de su ámbito de influencia, el Grupo actúa en favor de su defensa y vela porque ninguna de las compañías que lo integran sea responsable, por acción o por omisión, de cualquier forma de vulneración de estos derechos fundamentales.
Así mismo, en la política de RR. HH. se establecen los compromisos asumidos por el Grupo para con sus empleados en materia de igualdad de oportunidades y retributiva, formación y mejora profesional y relación con los empleados.