2021

Delegación y voto a distancia

1. Formulario de delegación

De conformidad con lo establecido en los arts. 521 y 522 de la Ley de Sociedades de Capital, la participación en la Junta General podrá delegarse por el accionista mediante correspondencia postal, electrónica o cualquier otro medio de comunicación a distancia, en los términos que establezcan los Estatutos Sociales y siempre que se garantice debidamente la identidad del sujeto que participa y la seguridad de las comunicaciones. Adicionalmente, la representación podrá conferirse por la cumplimentación de la delegación contenida en la tarjeta de asistencia y su presentación al personal encargado del registro de accionistas directamente por el representante el día de celebración de la Junta General.

La entidad depositaria de sus acciones le enviará una tarjeta de asistencia en la que constarán los datos necesarios para proceder a la delegación. Alternativamente podrá utilizar el formulario de delegación que está disponible en la web de la Sociedad (www.grupocatalanaoccidente.com). Dicho formulario puede ser enviado, en los términos indicados en el anuncio de convocatoria de la Junta General, (i) por correo postal (Avda. Alcalde Barnils, nº 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), (ii) por fax (al número 935 820 527), o (iii) por medios electrónicos a través de la página web de la Sociedad en los términos previstos en el documento “Delegación de Representación por medios electrónicos” disponible en la web corporativa. En todos los casos, tiene que cumplimentar correctamente los espacios en blanco del mismo.

Consecuentemente, en virtud del art. 518 de la Ley de Sociedades de Capital, la Sociedad pone a disposición de los accionistas el presente formulario de delegación.

2. Formulario de voto a distancia

De acuerdo con lo establecido en el art. 521 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas de la Sociedad podrán ejercitar el voto de las propuestas sobre los puntos del orden del día de la Junta General por medios de comunicación a distancia, esto es, (i) por correo postal (Avda. Alcalde Barnils, nº 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), o (ii) por fax (935 820 527), mediante la remisión a la Sociedad de la correspondiente tarjeta de asistencia, debidamente cumplimentada en el apartado que contiene la fórmula del voto a distancia. Adicionalmente, el voto podrá ejercitarse por medios electrónicos a través de la página web de la Sociedad en los términos previstos en el documento “Voto a distancia por medios electrónicos” disponible en la web corporativa.

La entidad depositaria de sus acciones le enviará una tarjeta de asistencia en la que constarán los datos necesarios para proceder al voto a distancia. Alternativamente podrá utilizar el formulario de voto a distancia que está disponible en la web de la Sociedad (www.grupocatalanaoccidente.com). Le recordamos que tiene que cumplimentar correctamente los espacios en blanco del mismo.

Consecuentemente, en virtud del art. 518 de la Ley de Sociedades de Capital, la Sociedad pone a disposición de los accionistas el presente formulario de voto a distancia.

En lo menester, se deja constancia de que las representaciones y votos recibidos por correo postal, telefax o a través de medios electrónicos serán admitidos siempre que se reciban al menos veinticuatro (24) horas antes del inicio de la celebración de la Junta General y cumplan los requisitos establecidos, sin perjuicio de lo indicado para la presentación personal de la tarjeta de delegación por el representante al personal encargado del registro de accionistas previamente a la celebración de la Junta.

Para más información, puede consultar el anuncio de convocatoria de la Junta General o dirigirse al teléfono de atención al accionista (935 820 667) de nueve a diecisiete treinta horas (09:00 a 17:30 h.), en días laborables.