Ir al inicio
Aviso legal |  Contacto  |  Accesibilidad     
Tamaño de texto:  Normal  |  Grande  |  Mayor       Idiomas:  Català  |  English     
   
 
 
 

 
Fundación Catalana Occidente
Càtedra d’Investigació Cardiovascular
Visitar web Universitat Ramon Llull
Fundació Orfeó Català Palau de la Música
Visitar web Cruz Roja
Visitar web Fundación MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Orquestra Simfónica de Sant Cugat
   

Fundación Jesús Serra

 
 

La Fundación Jesús Serra nace en el seno del Grupo Catalana Occidente. Su historia se inicia con la constitución en 1998 de la Fundación Catalana Occidente,como fundación cultural privada por orden del ministerio de educación y ciencia, que ha canalizado y gestionado todas las acciones de patrocinio y mecenazgo que el Grupo Catalana Occidente ha venido desarrollando a lo largo de su trayectoria.

Es en mayo de 2006 cuando se decide cambiar su denominación y convertir la Fundación Catalana Occidente en la Fundación Jesús Serra, como reconocimiento a la labor de mecenazgo que tanto de forma particular como a través de la Fundación, promovió Jesús Serra, fundador del Grupo Catalana Occidente.

Nuestra Fundación tiene por objeto apoyar a diversas instituciones con el fomento y desarrollo de todo tipo de actividades culturales, científicas y, en general, intelectuales, así como las de investigación y estudio en cualesquiera de tales campos. La Fundación coopera asimismo con diversos organismos de ámbito social. La Fundación Jesús Serra ha abierto nuevas vías de colaboración hacia el deporte, la poesía, la música y la empresa, cuatro de las grandes pasiones que caracterizaron la intensa vida de Jesús Serra, en cuyo reconocimiento se crea dicha fundación.

   
  + Web Fundación